HOME › Foros › Reinvéntante › Presentaciones › Respuesta a: Presentaciones
Hola, soy Fernanda.
Gracias Mónica por esta instancia.
Soy abogada de profesión y mi proyecto es ejercer la abogacía de forma completamente independiente, a traves de asesoría jurídica online, siempre he trabajado por cuenta ajena, ya no soy una nena, cumpliré pronto 38 y me ha costado mucho decirles a mis pares de este nuevo proyecto, tengo mucho miedo a los comentarios que no aportan y a la exposición física en las redes sociales y el mundo de internet (lamentablemente la pandemia y circunstancias personales me hicieron subir mucho de peso el año pasado, subí mas de 10 kilos) y sé que si no humanizo mis redes, captar clientes va a ser mucho mas lento y difícil poder avanzar. Puede sonar algo superficial pero me afecta y la idea es sincerarse.
Los servicios que quiero ofrecer dicen relación con temas delicados (insolvencia económica o quiebra personal y divorcios por ejemplo) y quiero transmitir mi mensaje de forma respetuosa, ética pero original a la vez, que llame la atención a mi cliente Ideal. Quiero empezar con marketing de contenido pero me encantaria saber de otras alternativas y estaré muy agradecida si me ayudan en ello.
En mi ciudad actualmente estamos en cuarentena total, asi que también ese es otro desafío, pero trato de tomarlo como una oportunidad creativa.
Olvidé decir que ya tengo una cuenta en Instagram y esa sería la red social primaria para iniciar esta aventura de emprender y reiventarse.
Un abrazo y atenta a tus consejos.
Fernanda