QUÉ DICEN
Me sentía bloqueada. Estaba deseando empezar algo nuevo, un proyecto que me hiciera levantarme entusiasmada por las mañanas.
Ahora sé claramente lo que quiero. Tengo más confianza en mis habilidades. Me conozco mejor. Sé cuáles son mis puntos fuertes y he actualizado mis valores. Tengo más claro cómo alinearme con ellos. Me siento con ganas de “comerme el mundo”.
Tengo un proyecto de trabajo ya perfilado. Me he definido entre muchas de mis pasiones y tengo clarísimo lo que quiero conseguir. Tengo un calendario y estoy en ello… Mónica me parece la mentora ideal para salir de nuestra zona de confort y llegar hasta donde nunca hubiéramos pensado en cualquier ámbito de nuestra vida.
Me encontraba perdido, sin rumbo, sin saber qué camino tomar y sin un propósito que diera sentido a mi vida. Sentía un vacío en mi interior, llevando una vida mediocre y rutinaria.
Lo que más me ha gustado es la implicación, la profesionalidad y la pasión con la que desarrolla su trabajo, Mónica. El programa me ha ayudado a clarificar mi mente y a redescubrir mis potenciales. En definitiva, a conocerme mejor y a saber qué me apasiona y qué quiero hacer con mi vida. Ahora sé cómo conseguirlo con un buen plan de acción. He cambiado mi actitud y mi visión se ha ampliado. Me siento capaz, con mayor confianza y creyendo más en mí mismo.
Por primera vez en mi vida profesional me siento en el camino adecuado. Estoy exactamente en el punto que deseo estar. Mil gracias y hasta pronto.
Me sentía casi completamente en blanco. Bloqueada, sin saber poner palabras a lo que sentía. No había claridad. Sólo un barullo de sentimientos y sensaciones. El primer mapa mental que nos animaste a hacer para mí fue básico. Lo tengo en la habitación y lo veo todos los días. Eso me dio muchísima claridad. Vi mis valores y prioridades y me puse en marcha para ser coherente con mis pensamientos.
Me ha gustado mucho porque me ha clarificado mi visión, el formato del curso y toda la información compartida. La tribu, el grupo de apoyo. El carisma de Mónica es un referente para mí.
Me ha ayudado a aceptar el momento actual, a permitirme parar, ser más autocompasiva conmigo misma. He descubierto mi yo auténtico y ahora me siento más liberada. El programa ha superado con creces mis expectativas.
Mi situación antes de empezar el programa era de dispersión sobre cómo enfocar mi proyecto, a quién dirigirlo. Ahora me siento mucho más enfocada y los mapas mentales me han ayudado mucho.
El curso me ha motivado y me ha recargado las pilas. He podido conocer otras herramientas muy útiles para plasmar lo que llevamos dentro. Mónica transmite pasión y energía por todos los poros de su piel y eso llega al corazón. Sabe ofrecer determinación con ternura. Sus mensajes son claros y directos.
Hacía frente al reto de ordenarme y clarificar cuáles eran mis talentos. Estaba inmerso en una contradicción constante conmigo mismo, poniéndome trabas que no me permitían enfocar para poder avanzar.
Lo que más me ha gustado ha sido la claridad y concreción tanto del programa en sí como de Mónica para abordar el proceso y las respuestas a cuestiones concretas. Ahora sé hacía dónde me quiero dirigir, cuáles son los pasos que me quiero marcar para llegar al objetivo: vivir de mi pasión. Teniendo claro el foco ahora me siento aliviado y con ganas de hacer el camino.
Lo que más me ha gustado es la implicación, la profesionalidad y la pasión con la que desarrolla su trabajo Mónica.
JUAN MANUEL GALLARDO
Las nuevas herramientas me han ayudado a sentirme más libre, con una paz interior brutal y con mucha seguridad en mi misma. Antes de empezar el programa no entendía la vida y su significado. Los problemas que hacía frente era en el trabajo, vivía con ansiedad y no entendiendo muchos comportamientos.
Muchas gracias por todo, gracias por vuestro trabajo. Gracias por contribuir a hacer un mundo mejor. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS. El programa me ha ayudado ante todo a poner más claridad en este proceso que ya empecé hace 4 años, gracias a una crisis, gracias a una depresión que me hizo parar y escuchar lo que mi ser me decía que necesitaba, DESAPEGO.
Me ha gustado mucho la estructura que ha seguido Mónica, porque lo ha desmenuzado todo mucho. Así lo entiendo yo, teniendo en cuenta que ya me he leido parte de los libros que recomienda, me ha aclarado muchas cosas que se me habían quedado en e aire. Los cambios se han dado como mucha naturalidad, porque al estar tan abierta al cambio todo esto lo he integrado con mucha facilidad, es como si lo estuviera esperando. me siento muy bien, muy liberada.
Quiero agradecerte mucho el curso: he cambiado mi forma de ver al mundo. Antes de iniciar el programa las cosas me las tomaba muy personal , tendía a juzgar ya que yo estaba ya leyendo sobre superación personal, solía también querer compartir mis ideas y esperar que las personas iniciaran conmigo todo este cambio. Y pues todo esto me llenaba a veces de frustración por que sentía que iba sola. Ahora siento paz, ya no lucho con lo que ocurre si no que lo acepto y eso me da tranquilidad y una nueva forma de ver las cosas.
El contenido es muy bueno y el material de trabajo también. Lo primero es que cambió mi forma de ver el mundo, dejé de luchar. Ahora comprendo como es que somos todos una sola unidad y eso me permite abrazar e integrar casa situación. Ahora si surge algún «problema» ya no lo tomo personal y me enojo y frustro si no que me pregunto que es lo que me trata de enseñar que tengo que aprender? Es increíble!!
¡El curso es excelente! Creo que soy más feliz. Al acabar cada módulo me he sentido emocionalmente bien. Me ha gustado mucho tu forma de explicar. Reconozco que es un curso de difícil comprensión y creo francamente que has conseguido hacerlo muy inteligible. ¡Bendito curso, Mónica!
El mejor resultado del curso es que ahora ya no dudo de que puedo alcanzar con toda seguridad la paz interior y entonces, poco o nada importa todo lo demás. He aprendido a relativizar las situaciones preocupantes y las relaciones humanas. Sentía curiosidad por experimentar otra manera totalmente diferente de vivir o de existir y creo que lo he conseguido.
Ahora me siento inocente, más libre, con sentimiento de formar parte de la naturaleza. Todos estamos conectados. Me ha ayudado a ser más consciente de mis pensamientos y ha descrito que pensamientos positivos implantar en la mente.
Lo que más me ha ayudado es la profesionalidad y cercanía con la que Mònica explica los vídeo trainings. Ya lo estoy recomendando. Creo que cualquier persona necesita de esta información para mejorar su vida, siento más libertad y felicidad. Agradezco mucho que personas como Mònica compartan su conocimiento del crecimiento personal con las personas que quieren acceder a él. Es muy generosa.
Lo que más me ha gustado es como lo explicas, con mucha claridad. Se nota que lo entiendes perfectamente porque sabes muy bien cómo transmitirlo. He aprendido a diferenciar la mente del ego de la del espíritu.
Recomiendo este curso a todas las personas que conecten con la unicidad de la vida.