HOME Foros Reinvéntante Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

Hola Monica !
Un placer inmenso estar haciendo este curso ,ya que te admiro mucho.
Soy M. Virginia, tengo casi 47 anos ya que los cumplo el 8 de marzo, vivo en Argentina en la Provincia de Córdoba, justo en el centro del país.
Me dedique a ser ama de casa ,criar y educar a mis tres hijos, 22 anos de matrimonio, los tres hijos ya estudian en la universidad y hace 1 ano y medio me separe y me fui a vivir a otra ciudad, a unas 2hs de distancia de la que estaba.

Estudie de grande , a mis 42 anos me recibí de Profesora de Educación Primaria y luego hice la carrera de Coach en la escuela ECOA , de 2 anos de duración, la cual me recibí en diciembre 2020.
Mi primer cambio grande fue estudiar el profesorado de grande, tenia muchos prejuicios con la edad.
Mi segundo logro, fue hacer la carrera de Coaching. me encanto y estoy feliz, por eso sigo capacitándome y aprendiendo de estos cursos.
En marzo del 2020, hice un curso de autoestima y motivación, con las coach de confianza total. me sirvió de mucho y eso me hizo hoy elegir y estar haciendo este curso.

Lo que deseo es animarme a comenzar con las sesiones de coaching individuales, que este curso me ayude a organizarme y a poder planificar estos procesos de aprendizajes con mis futuros clientes, ya que se que no son todos iguales . La verdad que no se como largarme con las sesiones. En principio es empezar con eso y seguir construyéndome en este camino del coaching ,que es lo que elijo.
por ultimo, creo que voy juntando conocimientos pero no me largo a la PRACTICA, A VIVR LAS EXPERIENCIAS. Ahi me siento que no puedo dar el paso siguiente que es ponerme en ACCION.

Un cálido saludo.
Atenta a tus consejos.
Gracias por estas oportunidades de crecimiento personal,