HOME Foros Cambia Tu Mente Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Anabel y realizo el curso ‘Cambia tu mente, cambia tu vida’

Antes de nada, os pido disculpas por no haber asistido a la primera tutoría, (tuve una reunión presencial justo el mismo día y a la misma hora y no se pudo modificar). Deciros que he visto la tutoría y me encantó conoceros a tod@s, me siento identificada con muchos de los temas que comentasteis.

Y ahora, os cuento un poquito de mí…

Soy y vivo en Barcelona, tengo 42 años y acabo de descubrir el mundo del Desarrollo personal, me fascina. Paralelamente a este curso, realizo un Máster de Desarrollo personal, (gracias al máster he conocido a Mònica y me alegro muchísimo)

Estoy en una etapa de mi vida en la que las ganas de autoconocerme para evolucionar, son mi motor diario.

Os escribo un texto que leí y con el que me identifico mucho; «La mayoría de las personas realizan el viaje espiritual en el ecuador de su existencia, buscando un propósito que dote sentido a sus vidas».

Justo ahí es donde estoy ahora, dispuesta a encontrar cuál es mi propósito de vida, descubrir mis verdaderos talentos y ponerlos al servicio de los demás.

Es por esto que estoy dispuesta a «cambiar mi mente para cambiar mi vida» y hacerlo en la mejor compañía, la de Mònica y todos los compañeros y compañeras de este curso.

Nos vemos en la próxima tutoría, un abrazo!