HOME › Foros › Cambia Tu Mente › Presentaciones
-
AutorEntradas
-
-
28/01/2021 a las 18:07 #8683
Mònica Fusté
SuperadministradorPreséntate a tus compañeros y compañeras del curso 🙂
-
09/03/2021 a las 12:56 #9117
Anabel Díaz Pozo
MiembroMuy buenas a tod@s!
Mi nombre es Anabel y realizo el curso ‘Cambia tu mente, cambia tu vida’
Antes de nada, os pido disculpas por no haber asistido a la primera tutoría, (tuve una reunión presencial justo el mismo día y a la misma hora y no se pudo modificar). Deciros que he visto la tutoría y me encantó conoceros a tod@s, me siento identificada con muchos de los temas que comentasteis.
Y ahora, os cuento un poquito de mí…
Soy y vivo en Barcelona, tengo 42 años y acabo de descubrir el mundo del Desarrollo personal, me fascina. Paralelamente a este curso, realizo un Máster de Desarrollo personal, (gracias al máster he conocido a Mònica y me alegro muchísimo)
Estoy en una etapa de mi vida en la que las ganas de autoconocerme para evolucionar, son mi motor diario.
Os escribo un texto que leí y con el que me identifico mucho; «La mayoría de las personas realizan el viaje espiritual en el ecuador de su existencia, buscando un propósito que dote sentido a sus vidas».
Justo ahí es donde estoy ahora, dispuesta a encontrar cuál es mi propósito de vida, descubrir mis verdaderos talentos y ponerlos al servicio de los demás.
Es por esto que estoy dispuesta a «cambiar mi mente para cambiar mi vida» y hacerlo en la mejor compañía, la de Mònica y todos los compañeros y compañeras de este curso.
Nos vemos en la próxima tutoría, un abrazo!
-
11/03/2021 a las 08:44 #9124
Mònica Fusté
Superadministrador¡Qué bonito leerte y qué alegría tenerte por aquí!
GRACIAS Y MIL GRACIAS por confiar en nosotros, es un auténtico placer.
Estamos seguros que este viaje que emprendemos juntos para cambiar nuestra mente nos va a cambiar la vida, a todos.Un fuerte abrazo y ¡seguimos!
Equipo de Mònica Fusté.
-
-
09/03/2021 a las 19:40 #9120
Pilar
MiembroHola compañer@s!
Me llamo Pilar y vivo en una ciudad muy cerca de Barcelona.
En mi caso particular el principal motivo que me ha llevado a apuntarte a este programa és porqué llevo ya muchos años dando tumbos a nivel profesional, siempre saltando de un trabajo a otro sin un rumbo claro y estoy ya cansada. Cansada sobretodo de huir de lo que no quiero, en lugar de ir hacia lo que sí quiero, por falta de claridad.
Es por eso que me gustaría ganar claridad en hacia donde quiero ir, aprender a escuchar los deseos de mi alma y empezar a caminar en la dirección más adecuada para mí, y por ende para los demás.
Ahora mismo se me hace algo complicado confiar en que esto vaya a pasar ya que son ya muchos años con el mismo patrón de confusión, pero elijo abrirme a la posibilidad, así que aquí estoy.
Encantada de conoceros!
Un abrazo!-
11/03/2021 a las 08:46 #9125
Mònica Fusté
SuperadministradorGracias por compartirte y dejarnos estas palabras.
El solo hecho que te abras a la posibilidad ya es un gran qué, así que gracias por hacerlo y hacerlo con nosotros.Estamos encantados de tenerte con nosotros,
un abrazo,
Equipo de Mònica Fusté.
-
-
18/03/2023 a las 19:05 #9509
Lorena
MiembroHola a tod@s, soy Lorena y hoy empiezo el curso Cambia tu mente cambia tu vida.
Hace ya unos años, salí de mi zona de confort (vaya si salí) e inicie un proyecto que no salió como esperaba. A pesar de ello, nunca me he arrepentido, siempre he sentido que fueron los primeros pasos para llegar a otra forma de vivir. Sentía que en ese momento y ni siquiera ahora, sabía qué, ni cómo exactamente debía hacer, pero que algún dia todo encajaría y lo vería cristalino, (todavia lo siento asi) y que desde luego, el camino no estaba en el lugar del que salí.
Durante toda mi vida, he tenido la sensación de que a mí todo me costaba más que al resto, que todo me es complicado de conseguir y/o materializar y creo que es justamente, esa forma de pensar, la que no me deja avanzar. Espero con este curso encontrar las herramientas que tanto necesito para definitivamente encontrar la claridad y el camino.-
20/03/2023 a las 08:50 #9510
Mònica Fusté
SuperadministradorHola Lorena,
Muchas gracias por presentarte y por formar parte de nuestra Comunidad!
Seguro que el curso te ayudará a cambiar tu mentalidad para que sea todo más fácil y fluido. Ya lo verás!
Cualquier duda o pregunta, aquí estamos.
Muchas gracias por la confianza.
Un abrazo,
Judit
Equipo Mònica Fusté
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.