HOME › Foros › Cambia Tu Mente › Dudas y preguntas › Respuesta a: Dudas y preguntas
Pilar! que lindo leerte.
Justo acabo de terminar de ver una de las tutorías y hay dios… me he sentido 100% identificada con muchas de las cosas que has contado. Voy tomando nota…, es que es como verme en el espejo, y por ello quiero agradecerte que compartieras tus vivencias.
Me cuesta mucho salir del personaje, lo reconozco, pero en el momento cobra vida y se apodera de mí. A veces me siento tan perdida, me cuesta acallar la mente, y aunque estoy intentando escribir como hablamos en las primeras tutorías, no he sido constante en ello.
Te cuento que a mí me pasa lo de la culpa, me ha pasado siempre (ahora lo veo), la culpa al dejar un trabajo, dilatando la situación pensando en que no era momento para ellos. Creo que por allí escondido está manejando los hilos el miedo, miedo al rechazo, a que se enojen, no lo sé… También el poco amor propio, y como me dijo una vez una ex jefa, “vos vales más de lo que crees”, pero no me lo creo…
Desde que empezamos vengo analizando si mis mudanzas son escapes (aunque la mochila viene conmigo a todos lados, lo sé), o realmente es porque me gusta el cambio aunque me da miedo, y porque estoy buscando aún mi lugar en el mundo y que quiero hacer.
Perdón que me extienda, pero estos días he estado escuchando nuevamente las clases y se me ha removido todo un poco.
Besos grandes!!