HOME Foros Cambia Tu Mente Dudas y preguntas

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Mònica Fusté
      Superadministrador

¡Hola!
      Este es el espacio para compartir tus dudas y preguntas.
      ¡Gracias por participar!

Mònica Fusté

• Este debate fue modificado hace 2 años, 9 meses por Mònica Fusté.

¡Hola!

Os escribo porque no puedo descargarme la presentación del módulo 3, tengo el acceso denegado. El módulo 1 y el 2 me los pude descargar sin problemas, no necesité autorización.

Ya he solicitado autorización y estoy pendiente de respuesta pero quería comentarlo por aquí para saber si os ha pasado a alguien más y si el método será este a partir de ahora.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Anabel Díaz

¡Solucionado! Me ha permitido descargarlo sin tener que solicitar autorización 😉

Mònica Fusté
        Superadministrador

¡Perfecto!

Qué bien que se haya solucionado 🙂

Pilar
      Miembro

Buenas tardes,

Os quería preguntar dónde consideráis que sería más recomendable escribir las tareas recomendadas por Mónica en las tutorías en el caso de que así lo queramos hacer. Gracias!

Pilar

Mònica Fusté
        Superadministrador

¡Hola!

Puedes coger una libreta y que sea la libreta del curso, así siempre que quieras puedes volver a ella y releer lo reflexionado, aprendido y realizado.

¡Muchas gracias!

Mònica Fusté
        Superadministrador

¡Hola bonita!

Si lo que deseas es compartirlo con los compañeros, el foro del curso es el sitio indicado,
        muchas gracias,

Equipo de Mònica Fusté.

Mònica Fusté
      Superadministrador

¡Buenos días!

¿Cómo va el curso?
      ¿Habéis podido trabajar en las tareas que os propuso Mònica?
      ¿Tenéis alguna duda, pregunta o algún bloqueo que os apetezca compartir?

¡Muchas gracias!

Hola!!!!Soy Carmen y me gustaria saber como acceder el contenido del curso .Estoy perdida.

gracias

Mònica Fusté
        Superadministrador

Hola Carmen!

¿Cómo estás?
        Des del mismo lugar al que has accedido al foro puedes acceder a tu contenido.
        Actualmente hay el contenido hasta el módulo 4, si vuelves a la página de inicio y miras el menú que hay en tu izquierda puedes ver ahí los distintos módulos con sus vídeos y sus presentaciones para descargarte.

Muchas gracias,

El equipo de Mònica Fusté

Paula
      Miembro

Buenos días a todos!
      Antes que nada quería pedirles más que mil disculpas porque he desaparecido.
      Les cuento un poco, primero y por suerte he conseguido un trabajo, pero es por las tardes noches, causa principal de mi ausencia. Segunda causa, un mes y medio intensivo de master para finaliza la escritura y entrega de la tesis.
      Sólo quería agradecerles, y estaré por aquí, ya que recién ahora he podido realmente dedicarme tiempo para incorporar lo que hemos estado viendo. Así que estoy re-escuchando los videos y las tutorías para, con la mente calma, procesar y reaprender.
      Nuevamente muchas gracias!
      Saludos!

Pilar
        Miembro

Buenos días Paula,
        En primer lugar enhorabuena por tu nuevo trabajo y mucha suerte con tu tesis, mis mejores deseos y muchas gracias a ti!
        Enhorabuena también por haver retomado el curso. Yo también estoy en ello ya que aunque ya he visto todos los videos soy consciente de que al menos de momento quiero continuar con la energía de confianza generada y que había perdido de un tiempo para aquí. Para ello me va bien ir «repitiendo curso» hasta que sienta que realmente lo he integrado en mi vida. Además se me avecinan cambios con lo que quiero estar muy alerta y vigilante para substituir mis viejos patrones por una nueva forma de vivir, sin esfuerzo y permitiendo que la vida se viva a través de mi.
        Un abrazo!

Mònica Fusté
        Superadministrador

Hola preciosa,

y bienvenida de nuevo. ¡Qué gusto leerte y tenerte por aquí!
        Y qué buenas noticias leemos con tanta ilusión. Esperamos y te deseamos que hayas terminado con éxito tu tesis y que el trabajo vaya bien.
        Cualquier duda que pueda aparecer al re-escuchar los vídeos no dudes en escribirnos.

Un abrazo,

Equipo de Mònica Fusté.

Paula
      Miembro

Pilar! que lindo leerte.
      Justo acabo de terminar de ver una de las tutorías y hay dios… me he sentido 100% identificada con muchas de las cosas que has contado. Voy tomando nota…, es que es como verme en el espejo, y por ello quiero agradecerte que compartieras tus vivencias.
      Me cuesta mucho salir del personaje, lo reconozco, pero en el momento cobra vida y se apodera de mí. A veces me siento tan perdida, me cuesta acallar la mente, y aunque estoy intentando escribir como hablamos en las primeras tutorías, no he sido constante en ello.
      Te cuento que a mí me pasa lo de la culpa, me ha pasado siempre (ahora lo veo), la culpa al dejar un trabajo, dilatando la situación pensando en que no era momento para ellos. Creo que por allí escondido está manejando los hilos el miedo, miedo al rechazo, a que se enojen, no lo sé… También el poco amor propio, y como me dijo una vez una ex jefa, “vos vales más de lo que crees”, pero no me lo creo…
      Desde que empezamos vengo analizando si mis mudanzas son escapes (aunque la mochila viene conmigo a todos lados, lo sé), o realmente es porque me gusta el cambio aunque me da miedo, y porque estoy buscando aún mi lugar en el mundo y que quiero hacer.
      Perdón que me extienda, pero estos días he estado escuchando nuevamente las clases y se me ha removido todo un poco.
      Besos grandes!!

Mònica Fusté
        Superadministrador

Hola Pilar,

infinitas gracias por abrirte así, por compartirte con nosotros.
        Cuántas cosas interesantes nos cuentas, y qué reflejados nos podemos ver todos en tus palabras, de un modo u otro.
        La culpa, los miedos, las huídas, la mochila que nos acompaña, todo ello son aspectos que debemos ir en primer lugar observando, y después podremos ir trabjándolo y dejándolo ir, desprendiéndonos del personaje.
        Gracias por estar aquí y permitirte esta vivencia que esperamos sea positiva y mueva por dentro.

Te abrazamos desde aquí,

El equipo de Mònica Fusté.

Buenas tardes .me gustaria saber como puedo descargar Plan acción infalible . muchas gracias .saludos

Mònica Fusté
        Superadministrador

Hola Ana María,

Con tu misma contraseña, tienes acceso al Plan acción infalible. No entendemos muy bien a qué te refieres con descargarlo.

Muchas gracias!
        Un abrazo,
        Equiupo Mónica Fusté

Ana Sanz
      Miembro

Buenas tardes Mónica

Donde se encuentran los ejercicios prácticos? He terminado el módulo 1 pero no veo donde los pones. Gracias. Ana

Lorena
      Miembro

Buenos días, en el email de bienvenida al curso habláis de un cuestionario que no encuentro. Por favor ¿me podríais indicar?, Muchas gracias

Mònica Fusté
      Superadministrador

Hola Lorena,
      En el curso Cambia tu Mente no hay un cuestionario de bienvenida. Es en el curso Reinvéntate que tienes un cuestionario y lo encuentras en la página de inicio debajo del vídeo.
      Es que con la compra de Cambia tu Mente, tienes acceso automático de regalo al otro curso: Reinvéntate.
      Te recomendamos hacer el curso Cambia tu Mente y dejar de momento el de Reinvéntate para después.
      Esperamos que esta respuesta te sirva!
      Un abrazo,
      Judit

Lorena
        Miembro

Muchas gracias Mónica, así lo haré. Buenas noches

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.