HOME Foros Reinvéntante Dudas y preguntas

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Mònica Fusté
      Superadministrador

¡Hola!
      Este es el espacio para compartir tus dudas y preguntas.
      ¡Gracias por participar!

Mònica Fusté

Hola !! soy Claudia espero que estén todos bien.

Estoy un poco pegada en el eneagrama porque no me queda claro como es que debo interpretar los resultados del grafico y no he podido avanzar en mis enea tipos.

Saludos.

Mònica Fusté
        Superadministrador

¡Buenos días!
        A algunas personas no les sirve la herramienta del eneagrama, no es para todo el mundo. Te recomendamos que no te quedes bloqueada ya que no es importante saber tu eneatipo. De todas maneras, si has hecho bien el test y tienes un resultado puedes consultar en youtube que hay vídeos gratuitos de personas expertas que te pueden ayudar a comprender tu eneatipo.

Ya nos contarás y si necesitas algo más no dudes en preguntarnos.

¡Muchas gracias!

Equipo de Mònica Fusté

Hola, no sé cómo funciona el Google Adwords mejores tool. Estoy bastante perdida y por lo tanto no avanzo.

Mònica Fusté
        Superadministrador

Hola! No te preocupes por esto, no es importante ni es el objetivo del curso. Olvídate del google adwords por el momento y realiza los ejercicios que te ayudarán mucho más a avanzar. Si quieres aprender realmente el google adwords puedes buscar vídeos en youtube o en google que seguro encuentras posts gratuitos de blogs especializados que explican con más detalle cómo funciona. Ánimos con el curso.

Equipo de Mònica Fusté

Hola, no consigo agendar las sesiones de seguimiento porque no sé cómo va lo del calendario. Aparece todo en inglés y yo no sé. La verdad es que no estoy aprovechando mucho el curso. Para mi tiene un nivel elevado y no progreso. Gracias

Hola,
      Estoy trabajando los ejercicios del módulo 2: Reconexión y luego en el Módulo 3 inicia con la premisa que ya tengo la idea elegida. Pero en qué momento y cómo elijo mi idea de negocio a ejecutar.

Mònica Fusté
        Superadministrador

¡Buenos días!
        Gracias por tu pregunta,
        no podemos saber el momento concreto en qué se dará, no es un módulo concreto. La idea es que a lo largo de todo el curso generes esta idea de negocio.
        Si no aparece la idea te recomendamos que repitas el recorrido del curso, a veces, necesitamos más tiempo para darle forma y luz.

¡Muchas gracias!

Equipo de Mònica Fusté.

Hola Buen día,

Quiero hacer los ejercicios de marca personal, pero al dar clic sobre la opción de EJERCICIOS MARCA PERSONAL, me dice que no tengo acceso al ejercicio.

Me ayudas?

Muchas gracias

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.