HOME Foros Conviértete en un referente BÁSICO Dudas y preguntas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Mònica Fusté
      Superadministrador

¡Hola!
      Este es el espacio para compartir tus dudas y preguntas.
      ¡Gracias por participar!

Mònica Fusté

• Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por Mònica Fusté.

Hola Mónica no encuentro las plantillas de excel que comentas en el vídeo número 5, me parecen geniales. Aprovecho para decirte que el curso es una pasada todas las ideas que das son buenísimas. Gracias
      Un beso

Hola Mónica! Acabo de empezar tu curso ya que tengo un proyecto en mente que me gustaría arrancar y pienso que tu curso me ayudará mucho. He visto el primer video, pero cuando quiero acceder a la página de ejercicios prácticos me dice que tengo que solicitar acceso. ¿podríais darme el acceso, porfi? Muchas gracias…por ahora me está encantando tu curso :))

Ángeles

Hola Mónica,
      Acabo de comenzar tu curso y me sucede como a la persona anterior, tampoco tengo acceso a los ejercicios que me encantaría ponerme con ellos pues tan sólo con el primer videotraining ya estoy súper motivada.
      Mucha gracias!

BELEN r
      Miembro

Yo tampoco tengo acceso a los documentos del video training 1, en el segundo son los dos documentos iguales, el Bonus 2 el documento tampoco lo he podido ver, y en el material extra los dos primeros documentos tampoco.

GRacias por el curso

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.