HOME Foros Confía en tí Presentaciones

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Mònica Fusté
      Superadministrador

¡Qué ganas de conocerte!
      Preséntate a tus compañeros y compañeras del curso 🙂

Buenas tardes Mi nombre es Ana María Reyes .me pueden llamar, ANA.
      Vivo LAS Palmas G.C. . Ciudad San Bartolomé De Tirajana.
      Estoy estudiando curso Confía en ti. y quiero establecer tanta credibilidad como sea posible..
      me gustaría conocer compañeros muy pronto .Gracias ,. Saludos

Jose Ruiz
      Miembro

Saludos afectuosos, les comparto mis experiencias con el Curso Confía en ti.
      Al empezar, estaba en una situación en la que venía trabajando en mi crecimiento y evolución personal. Una «crisis de los 40» adelantada, un divorcio reciente, cambios de trabajos, el pasar de una pareja a otra sin pausa intermedia.
      Una mochila cargada de creencias y traumas del pasado, con el reto de reprocesar traumas y sufrimientos padecidos hasta hace poco.

He cambiado mi percepción, he incorporado más consciencia a mi vida, estoy menos tiempo funcionando con automatismos. La herramientas de consciencia de Unidad, que tener Paz en mi vida es el único objetivo, reafirmar el tesoro que implica vivir con paz.
      Así también, hago ejercicios siempre que puedo, como la práctica del pensamiento invertido.

Me ha ayudado bastante a afinar mi percepción de sucesos de mi vida, a ir aclarando la visión míope que tenía, a ir dejando de lados sesgos míos.
      Vivo con menos adrenalina, saboreo mejor los procesos y actividades.

El curso no termina aquí, de hecho es ahora cuando comienza, aplicando, repasando y reforzando los temas. Un Curso de Milagros es para toda la vida.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.