Hola!! Voy a intentar comenzar los video trainings mañana. Tengo 3 proyectos en mente… uno es mi centro de fisioterapia al que me gustaría darle un vuelco y rentabilizar mucho más. Otro es un blog, blwporelmundo.com, que empecé con mucha ilusión y que tengo muy parado porque se basa en viajes con bebés y alimentación… y los viajes ahora ya se sabe…
Y el otro y más importante es una app para embarazadas. Soy la co- fundadora y mi socia es la «experta» pero le cuesta mucho el tema de la tecnología así que ahí estoy, currando n la sombra con muchísima ilusión. Estoy en un momento que se que tengo que poner foco y priorizar.. pero lo quiero todo 😅 y no sé como hacerlo para unificar o priorizar en qué tareas diarias pongo mi energía. Tengo 4 cuentas de Instagram 🙈 Pero la mía personal es la que menos profesional parece.. porque quiero mezclar todo… por lo que no se si cerrarla y economizar tiempo y energía o potenciar todo desde ahí… Necesito foco y productividad a tope 😅 y mientras, pues haciendo cursos como este y sacando lo mejor de cada uno para avanzar
Vaya rollo que he contado 😅.
Un saludo